Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONMEBOL

Huila conoce sus rivales en la Copa Libertadores Femenina

Los 12 clubes participantes de la edición 2018 de la Libertadores Femenina, que se disputará en Brasil, ya conocen sus rivales. El club huilense quedó en el Grupo A.

Actualizado a
Huila conoce sus rivales en la Copa Libertadores Femenina
Colprensa

Este miércoles, en el Palco de Honor del Arena Amazonas de Manaos, se realizó el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores Femenina, que disputará del 18 de noviembre al 2 de diciembre en dos estadios de la ciudad sede. Habrá tres grupos con cuatro equipos cada uno.

El torneo se jugará así, pasarán los tres primeros más el mejor segundo. Disputarán la serie de semifinales el 29 de noviembre y el domingo 2 de diciembre será la final en la Arena Amazonas. Atlético Huila es el representante colombiano y se ilusiona con hacer historia.

Así quedaron conformados los grupos:

Grupo A: Audax, Unión Española, Atlético Huila y Peñarol.

Grupo B: Colo Colo, Santos, JC Sport Girls y Deportivo Ita.

Grupo C: UAI - Urquiza, Cerro Porteño, Flor de Patria y Iranduba.

Calendario de partidos y programación

El actual campeón de la Liga Águila femenina debutará ante el uruguayo Peñarol en el Estadio da Colina (19 de noviembre). Después, el equipo dirigido por Virgilio Puerto jugará ante el Audax de Chile en el Arena Amazonia (22 de noviembre) y cerrará la fase de grupos ante Unión Española (25 de noviembre).

Ampliar
Conmebol