presentado por Rushbet.co
Colombia B
Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Unión Magdalena Unión Magdalena UMA

-

Quindío Quindío QUI

-

Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

NBA
Washington Wizards WAS

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Chicago Bulls CHI

-

Dallas Mavericks DAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

COPA SUDAMERICANA

Santa Fe-Junior, por los primeros 90' de la semi de Copa

Santa Fe vs Junior en El Campín

COLPRENSA

Será la primera vez que se enfrenten por torneos Conmebol. Junior repite lo hecho el año anterior al jugar una semifinal de Sudamericana y Santa Fe lo hace tres años después.

El Campín volverá a vivir una semifinal de un torneo continental una vez más gracias a Santa Fe, el equipo bogotano se juega una vez más el semestre en estos primeros 90 minutos después de dejar en el camino al Cali. Tendrá que imponerse e intentar sacar una ventaja por más de dos goles y evitar que el Junior le marque para llegar a la vuelta en Barranquilla con más chances de llegar a la final. Sin embargo, el rival también busca el mismo objetivo y llega a Bogotá con lo mejor de su nómina para por lo menos marcar un gol y definir en el Metropolitano. El partido comenzará a las 7:45 de la noche.

El árbitro central del partido será el uruguayo Esteban Ostojich; mientras que, en el VAR estará Leodan González, también del sur del continente.

Santa Fe necesita jugar un partido inteligente

“Hay que tratar de quitarle la pelota a Junior, porque tiene jugadores que técnicamente son buenos”, aseguró el DT de Santa Fe, Guillermo Sanguinetti en la previa del partido. El equipo bogotano jugará con su 4-4-2 con Morelo y Rodríguez en ataque, los volantes ofensivos serán Seijas y Guastavino y más atrás estarán Baldomero Perlaza y Yeison Gordillo.

Los seis años consecutivos que lleva Santa Fe jugando torneos internacionales y donde logró un título continental, sin duda generan confianza y convicción para recibir a un rival que trata bien la pelota. Del campeón de 2015, en la plantilla de este año aún hay por lo menos siete jugadores, la mayoría serían titulares este jueves (Zapata, Roa, Baldomero, Gordillo, Seijas, Baldomero y Balanta, quien sería suplente).

Para Santa Fe será clave ganar el duelo en la mitad del campo y desde allí apoderarse de la pelota, la presión alta es fundamental para tomar al rival mal parado y sacar provecho de eso. De los 16 partidos que este año ha jugado Santa Fe por torneos Conmebol, apenas ha perdido un partido (Frente a River en El Campín por Libertadores), logró seis victorias y nueve empates.

El camino de Santa Fe para ser semifinalista

Segunda fase: Rampla Juniors (2-0) el global.

Octavos de final: Millonarios (por penaltis).

Cuartos de Final: Cali (3-1) marcador final.

Junior repite semifinal y llega a Bogotá con deuda

“Estamos cerca de la final, pero primero hay que superar a un rival muy difícil como lo es Santa Fe, al que le conocemos su estilo”, aseguró Jarlan Barrera que será la principal novedad del Junior para esta semifinal luego de haber pagado sus dos fechas de sanción por recibir roja directa. El equipo de Barranquilla también logró recuperar al central Jefferson Gómez, quien venía sufriendo una lesión y podría jugar junto a Rafael Pérez en la defensa. Junior llega a Bogotá fiel a su estilo de posesión.

El equipo de Barranquilla no gana en Bogotá a Santa Fe desde 2008, cuando los derrotó 2-1 con goles de Giovanni Hernández y Jhon Valencia, por Santa Fe descontó Maximiliano Flotta. Comesaña sabe de la dificultad del rival y por eso plantea hacer un partido inteligente en El Campín.

“Es un equipo incómodo, con puntas veloces, con mediocentros que generan juego y que van bien en el juego aéreo. Son rudos, los enfrentamos en Bogotá y esperamos combatirlos con nuestras armas. Mientras tengamos a jugadores como Luis Díaz estamos bien”, aseguró el DT.
Junior tiene un rendimiento regular enfrentando equipos colombianos en torneos Conmebol, de 22 partidos ha ganado 8, empatado 6 y perdido 8, para un rendimiento del 45%.

Camino de Junior a la semifinal

Segunda fase: Ante Lanús, avanzó por penaltis.

Octavos de final: Colón (2-1) en el global.

Cuartos de final: Defensa y Justicia (3-3), clasificó por gol visitante.

Probables formaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Edwin Herrera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas; Arley Rodríguez y Wilson Morelo.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Jarlan Barrera; Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez y Yony González.

0 Comentarios

Mostrar