Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Mónaco de Falcao cae goleado en casa ante Brujas de Bélgica

El equipo de Thierry Henry perdió 0-4 en el estadio Luis II y sigue en el último puesto del grupo A de Champions League. 'El Tigre' jugó 60 minutos.

Actualizado a
El Mónaco de Falcao cae goleado en casa ante Brujas de Bélgica
ERIC GAILLARDREUTERS

Muy poco del Mónaco ante Brujas. En casa cayó goleado 4-0 y alejó sus opciones de clasificar a los octavos de final de la Champions League. El equipo de Falcao quedó último con solo un punto y el club belga sumó 4 unidades y aún se ilusiona.

Desde los primeros minutos, Mónaco comenzó a mostrar fallas en defensa y mucha ansiedad en el ataque, lo que le permitió ser un equipo solvente y dominador. Brujas fue efectivo, aprovechó los errores y muy temprano liquidó el juego. Antes de los 15', Vanaken apareció para adelantar el marcador con un doblete.

Al 23', Wesley hizo la tarea más complicada y liquidó el juego. El 3-0 condicionó al local, que no tuvo reacción pese a tener actitud de ataque. Falcao fue titular, jugó 60 minutos y solo tuvo una opción clara comenzando el partido.

Tras la decisión de Henry de sacar a Falcao (por Gobe Gouano), el defensa Kamil Glik dejó la cancha minutos después tras sufrir una molestia muscular. Diop y Sylla intentaron marcar pero nunca estuvieron finos en la definición y el trabajo por las bandas de Barreca y Sidibé no fue suficiente. Brujas sacó un gran botín de visitante y al menos, espera asegurar el tercer lugar para pasar a la Europa League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario