presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

CHAMPIONS LEAGUE

El Mónaco de Falcao cae goleado en casa ante Brujas de Bélgica

El Mónaco de Falcao cae goleado en casa ante Brujas de Bélgica

ERIC GAILLARD

REUTERS

El equipo de Thierry Henry perdió 0-4 en el estadio Luis II y sigue en el último puesto del grupo A de Champions League. 'El Tigre' jugó 60 minutos.

Muy poco del Mónaco ante Brujas. En casa cayó goleado 4-0 y alejó sus opciones de clasificar a los octavos de final de la Champions League. El equipo de Falcao quedó último con solo un punto y el club belga sumó 4 unidades y aún se ilusiona.

Desde los primeros minutos, Mónaco comenzó a mostrar fallas en defensa y mucha ansiedad en el ataque, lo que le permitió ser un equipo solvente y dominador. Brujas fue efectivo, aprovechó los errores y muy temprano liquidó el juego. Antes de los 15', Vanaken apareció para adelantar el marcador con un doblete.

Al 23', Wesley hizo la tarea más complicada y liquidó el juego. El 3-0 condicionó al local, que no tuvo reacción pese a tener actitud de ataque. Falcao fue titular, jugó 60 minutos y solo tuvo una opción clara comenzando el partido.

Tras la decisión de Henry de sacar a Falcao (por Gobe Gouano), el defensa Kamil Glik dejó la cancha minutos después tras sufrir una molestia muscular. Diop y Sylla intentaron marcar pero nunca estuvieron finos en la definición y el trabajo por las bandas de Barreca y Sidibé no fue suficiente. Brujas sacó un gran botín de visitante y al menos, espera asegurar el tercer lugar para pasar a la Europa League.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 7 2 1 1
3Brujas 4 1 1 2
4Mónaco 1 0 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Mónaco X-28/11 18:55
Mónaco - B. Dortmund M-11/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar