Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Sorteo Playoffs Liga Águila II 2018: cuándo y dónde es

Terminada la fecha 19 del fútbol colombiano, la Dimayor definirá las llaves de cuadrangulares para la siguiente fase del torneo.

Actualizado a
Sorteo Playoffs Liga Águila II 2018: cuándo y dónde es
Colprensa

La Liga Águila entra en sus etapas definidas para el segundo semestre del 2018. Ocho equipos buscarán la estrella de final de año en el camino de los playoffs que iniciarán desde los cuartos de final, luego semifinales y la final, todas las llaves en series de ida y vuelta.

El formato del sorteo será el habitual: los cuatro primeros de la tabla son las cabezas de cada enfrentamiento y sus rivales saldrán de los cuatro siguientes equipos de la tabla.

Hora y fecha: ¿Cuándo es el sorteo de los playoffs de la Liga Águila-II 2018?

Luego de terminar la fecha 19 de la Liga Águila se estarán definido las llaves de los cuadrangulares finales en el sorteo que será este domingo 11 de noviembre a las 9:40 p.m.

¿Dónde es el sorteo de los playoffs de la Liga Águila-II 2018?

El sorteo se realizará en Bogotá en las instalaciones de Win Sports, canal de televisión y aliado oficial de la Dimayor.

Televisión: ¿Dónde ver el sorteo de los playoffs de la Liga Águila?

La transmisión se llevará acabo en vivo por Win Sports desde las 9:40 p.m., tras terminarse todos los partidos de la fecha 19 de la Liga Águila. Este canal está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

¿Cuáles son los equipos clasificados en la Liga Águila?

Faltando una jornada para que se acabe la fase de todos contra todos, hay seis equipos con un cupo asegurado en los playoffs: Equidad, Tolima, Once Caldas, Bucaramanga, Independiente Medellín y Junior. Los otros dos lugares los estarán definiendo Nacional, Rionegro, Santa Fe y Deportivo Cali.