LIGA ÁGUILA II-2018

Rionegro empata ante Jaguares y se mantiene en los ocho

Rionegro empató con Jaguares y llega a la última fecha dependiendo de sí mismo

Colprensa

Con goles de Daniel Muñoz y Osorio Botello, Rionegro saca un punto en Jaraguay y llega a la última fecha dependiendo de sí mismo para las finales.

Buen partido en Jaraguay, el equipo local comenzó ganando a los cinco minutos con gol del brasileño Oliveira tras tomar un balón entrando al área, darse vuelta y rematar para vencer al arquero visitante. Rionegro reaccionó hasta el segundo tiempo con los cambios y complicó a un equipo local que no pudo mantener la ventaja y terminó cediendo un punto para los de Bernal.

Primer tiempo para el local que dominó un Rionegro impreciso y poco profundo. Jaguares fue inteligente para jugar en campo rival y abrir el marcador rápido, tanto que desperdiciaron más opciones que evitaron finalizar la primera mitad con más goles de ventaja. 

En el segundo tiempo hubo más ida y vuelta, poco se jugó en la mitad del campo y los visitantes fueron los que más buscaron el gol, el ingreso de Vásquez le dio manejo y profundidad a Rionegro. Sin embargo, a los nueve minutos llegó el segundo para el local después de una habilitación del brasileño Oliveira para Mauricio Cortés, quien definió con un zurdazo.

A los 60' llegó el descuento por parte de los visitantes, centro al área y de cabeza apareció Daniel Muñoz para decretar el empate. Algo que ya merecía Rionegro después de un gol mal anulado a Osorio Botello, quien tuvo revancha a nueve minutos del final marcando un golazo de tiro libre y sellar un empate que se festejó como victoria. 

La próxima fecha, Rionegro recibe a Bucaramanga y necesita ganar para clasificar, el empate pondría a que dependa de otros resultados.

0 Comentarios

Normas Mostrar