presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

PATRIOTAS - LEONES

Patriotas vence a Leones con gol de Omar Pérez en el final

Patriotas derrotó a Leones por la fecha 18 de la Liga Águila II-2018

Colprensa

Patriotas se impuso en Tunja en los últimos minutos después de sufrir el gol del empate por parte de Leones a 15 minutos del final.

Con 20 puntos quedó Patriotas después de sumar tres puntos en condición de local frente a Leones que sigue con 8 puntos en el último lugar de la tabla de posiciones. El partido se resolvió en el final después del empate parcial que consiguió de tiro libre Diego Sánchez para el visitante.

Primer tiempo para el local, Patriotas impuso condiciones ante un Leones que poco pudo hacer para salir de la presión del rival. Hasta después de los 15 minutos reaccionó el visitante con dos remates que fueron bien controlados por la defensa. 

A los 33' llegó la jugada que terminó en penalti para Patriotas, Nicolás Palacios se encargó de cambiarlo por gol, luego de cobrar al palo derecho del arquero. Ese gol fue suficiente para que los locales se fueran al camerino con la ventaja.

En la segunda parte, Leones intentó salir un poco y Patriotas ayudó a que su rival propusiera juego ofensivo, pues se replegó y comenzó a jugar muy cerca de su arquero. Algo que molestó al técnico Diego Corredor y con los cambios logró equilibrar un poco el juego.

Cuando Patriotas parecía cerca del segundo, llegó una jugada cerca del área local que terminó en falta y que Diego Sánchez cambió por gol (75'). Dos minutos antes, había ingresado en el local Omar Pérez, quien con siete minutos en cancha ya tenía la primera clara para marcar, pero su remate se fue desviado. 

Poco tiempo pasó para que el argentino tuviera revancha y marcara el gol de la victoria para Patriotas, después de recibir un pase por derecha y definir cruzado al palo del arquero. Los dos equipos sin chances de clasificar ya piensan en el siguiente año. Leones jugará en segunda división y los de Boyacá arrancan presionados por la tabla del descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar