Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado sería titular con la Juve ante United en Champions

Según la Gazzetta dello Sport, el colombiano comenzaría en juego de Champions como inicialista. El rival es el equipo de José Mourinho.

Actualizado a
Cuadrado sería titular con la Juve ante United en Champions
MASSIMO PINCAREUTERS

La Gazzeta dello Sport resaltó el trabajo de Juan Guillermo Cuadrado en la victoria de la Juventus tres goles por uno ante Cagliari en la jornada 11 de la Serie A, resultado que mantiene al equipo de Massimiliano Allegri en el primer lugar de la tabla de posiciones en Italia

El diario italiano no solo destacó el gol de Cuadrado y su celebración sino también su evolución en el mediocampo y la defensa de la Juventus en donde ha ocupado diferentes posiciones y ha sido una herramienta para el entrenador. 

"La asistencia de Cristiano fue un regalo de agradecimiento. Hizo lo correcto, ayudar en un contragolpe de Cuadrado. Fue como un tributo, el número 7 renunció al gol con el objetivo de darle el balón a quien le dejó el número de su camiseta. Juan celebró en el campo y luego dejó una exaltación en Twitter: 'Gloria y honor a ti Jesús'. Y también 'Lucas te estamos esperando', con un emoticón de un bebé y un balón. Un gol especial para una noticia especial", dijo.

Y luego añadió, "al comienzo de la segunda mitad, jugó a la derecha en lugar de Douglas Costa y después más atrás. En la primera parte de su carrera, Cuadrado era un jugador unidimensional, un 'Speedy González' de grandes espacios. Ahora es mucho más flexible. Él sabe como ser un extremo pero también un hombre de trabajo duro que siempre da una gran mano".

La Gazzetta asegura que Cuadrado podría ser titular en el encuentro de mitad de semana por la Champions League ante Manchester United en Turín. "El ataque de Juve está en emergencia. Mandzukic y Dougals Costa no podrán estar. Es probable que Allegri tenga tres ausentes, además de ellos, Bernardeschi. El tridente Cuadrado-Dybala-Ronaldo es el más probable", indicó.

Y concluye, "En las primeras semanas de la temporada, Juan permaneció en el banco varias veces, pero ahora parece fundamental: ya ha sido trascendental en Manchester y dos semanas más tarde promete volver a serlo".

Juventus enfrentó en la más reciente jornada de la Champions a Manchester en condición de visitante y venció un gol por cero con Cuadrado como titular. El equipo italiano es el líder de su grupo con nueve puntos, seguido de su próximo rival que tiene 4, Valencia que tiene 2 y Young Boys que tiene 3 unidades.