Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS – CAGLIARI

Juventus 3-1 Cagliari: resultado, resumen y goles

El actual campeón de Italia ganó 3-1 con goles suramericanos de Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, más un autogol de Bradaric.

Actualizado a
En vivo online Juventus - Cagliari, por la jornada 11 de la Serie A de Italia que se disputará en el Allianz Stadium a partir de las 2:30 p.m., el sábado 3 de noviembre de 2018
REUTERS

Actualiza el contenido

En partido correspondiente a la undécima jornada de la Serie A de Italia, Juventus superó 3-1 Cagliari y extendió su invicto como líder, en partido disputado en el Allianz Stadium de Turín.

En el primer minuto del compromiso se abrió el marcador a través de la anotación del argentino Paulo Dybala. El brasileño Joao Pedro igualó al 36' pero dos minutos después su compañero, el croata Filip Bradaric anotó en su propia puerta para darle la ventaja al club local.

En el comienzo de la segunda mitad ingresó Juan Guillermo Cuadrado en reemplazo del brasileño Douglas Costa. El colombiano le dio desequilibrio a su equipo por la banda derecha aunque también se ubicó algunos minutos por el sector izquierdo. El volante se encargó de poner cifras finales al resultado con el tercer gol, anotado al minuto 87'.

Partido finalizado: Juventus 3-1 Cagliari

Formaciones confirmadas: Juventus - Cagliari

Juventus

Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Medhi Benatia, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Bentacur, Paulo Dybala, Douglas Costa y Cristiano Ronaldo.

DT: Massimiliano Allegri

Cagliari

Alessio Cragno; Darijo Srna, Fabio Pisacane, Luca Ceppitelli, Simone Padoin, Filip Bradaric, Lucas Castro, Nicoló Barella, Artur Ionita, Leonardo Pavoletti y João Pedro.

DT: Rolando Maran

Previa del juego: Juventus - Cagliari

Este sábado continuará la undécima jornada de la Serie A de Italia con tres partidos. Juventus, líder con 28 puntos e invicto en el comienzo de la temporada, regresa a su estadio para recibir la visita de Cagliari, que acumula 13 unidades en el puesto 12 de la clasificación. Nuevamente Cristiano Ronaldo encabezará el equipo local y los ojos de los aficionados y la prensa mundial estarán pendientes de su actuación en Turín.

Juventus recupera a Khedira

Luego de una semana larga sin acción, Juventus regresa a su estadio para recibir la visita del Cagliari. Después de 10 fechas, el actual campeón de la Serie A es líder y aún no pierde en la presente temporada luego de nueve victorias y un empate. Los de Turín se impusieron el pasado fin de semana por 1-2 en su visita a Empoli con dos goles del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien ya suma siete anotaciones.

El técnico Massimiliano Allegri podrá contar para este partido con el volante Sami Khedira, quien superó la lesión en un muslo; el alemán que sigue en recuperación es Emre Can, que hace pocos días fue intervenido por problemas en el nódulo tiroideo. Giorgio Chiellini y Federico Bernardeschi realizaron trabajos diferenciados a mitad de semana y quedaron por fuera de la convocatoria del club italiano, que el pasado jueves celebró su cumpleaños número 121.

"Estamos fuertes, pero también los que están detrás de nosotros. Inter está haciendo un gran campeonato, Napoli ha perdido el partido directo y eso está marcando la diferencia entre nosotros y ellos. Hay que pensar en que todavía falta mucho campeonato por jugar. Debemos tener un gran respeto por el oponente que tenemos este fin de semana, hay que ir partido a partido”, analizó Allegri en la rueda de prensa realizada en el Allianz Stadium.

Cagliari, por el invicto del líder

Aunque en Cagliari se ilusionan con quitarle el invicto al líder Juventus, su técnico Rolando Maran es consciente de que el reto será muy complicado y que un punto en Turín sería un buen botín, así como lo hizo Genoa en la última presentación del actual campeón de Italia en su estadio hace dos semanas. Sin embargo, el equipo viene con tres fechas de invicto y un impulso anímico que puede ser importante en el Allianz Stadium.

“Sabemos que se necesita la combinación perfecta para poder vencerlos. El hecho de que no tuvieran compromisos semanales aumenta nuestras dificultades ya que están enteros, además Juventus tiene la defensa de la selección nacional y es difícil limitar a los campeones con Cristiano Ronaldo en su plantel. Lo intentaremos", dijo el entrenador italiano, que asumió el cargo en julio del presente año.

Maran mantendría la misma formación titular con la que venció 2-1 a Chievo Verona en la jornada pasada jugando en el estadio Sardegna Areba de Cagliari. La última vez que visitó a Juventus fue el 19 de agosto del año pasado cuando el local se impuso 3-0 con goles de Mandzukic, Dybala e Higuaín, mientras que la última vez que sumó en Turín fue el 9 de mayo de 2015, ese día empataron 1-1 con anotaciones de Pogba y Rossettini.