Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Falcao vuelve a la convocatoria del Mónaco frente a Reims

El colombiano fue citado por Thierry Henry para el juego de este sábado por la fecha 12 de Ligue 1, pero podría ir al banco pensando en el partido de Champions.

Actualizado a
Falcao García durante el calentamiento previo con el Mónaco antes de un partido por Champions League
ERIC GAILLARDREUTERS

Falcao García está de vuelta en la convocatoria del Mónaco para el partido ante el Stade de Reims, el cual se llevará a cabo este sábado 3 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el marco de la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia.

El delantero colombiano se recuperó una lesión en su muslo izquierdo que sufrió el pasado 20 de octubre en la caída 2-1 ante Estrasburgo y que le impidió jugar ante Brujas en Bélgica por Champions League (1-1) y el último fin de semana frente al Dijon por el torneo local (2-2).

Falcao podría ir al banco de suplentes en el estadio Auguste-Delaune II, ya que Thierry Henry lo cuidaría pensando en el juego del próximo martes 6, de nuevo ante el equipo belga, pero en el Louis II por la cuarta jornada del torneo continental. "Puede ser necesario pensar en Brujas", dijo el DT francés.

'El Tigre', que registra 4 anotaciones en el campeonato, espera ayudar a su equipo a salir de la crisis, ya que ocupa la penúltima posición con 7 puntos, lo que significaría descender a la segunda división del fútbol francés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?