Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Envigado derrota al descendido Boyacá Chicó

Duelo de eliminados que terminó favoreciendo al equipo local. Envigado llegó a 19 puntos, las mismas del Chicó que apenas le queda un partido en Primera.

Actualizado a
Envigado derrota al descendido Boyacá Chicó
Colprensa

Envigado fue mucho más que Chicó en el primer tiempo, el equipo dirigido por Eduardo Lara siempre le ganó la espalda a la defensa del visitante cada vez que intentó jugar en largo para buscar a sus delanteros.

El gol del local llegó a los 22' tras un tiro de esquina que cobraron en corto y Mancilla apareció para sorprender al arquero rival y poner en ventaja a Envigado. Chicó intentó reaccionar pero careció de generación de juego ofensivo, sus volantes nunca pudieron conectar con los delanteros.

Para la segunda mitad, el local mantuvo la intensidad y Chicó reaccionó un poco, sin embargo, volvió a mostrar la falencia del primer tiempo con la ausencia de juego colectivo. Al minuto 74 llegó otra opción clara para que Envigado se pusiera en ventaja con un penalti que pitó el árbitro, sin embargo, el arquero del Chicó le adivinó el cobro y lo tapó.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta con muchas imprecisiones por parte de los delanteros de los dos equipos. Envigado sin opción de clasificar sigue en el puesto 14 con 19 unidades, las mismas de Boyacá Chicó que está un lugar más abajo. 

La próxima fecha, Envigado visita a Medellín, mientras que, Chicó recibe al Huila en La Independencia de Tunja. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?