MILLONARIOS

Desde el 2014, Millonarios no pierde ante Huila en Neiva

Millonarios visita al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid en el desarrollo de la décimo octava jornada de la Liga Águila II - 2018

Colprensa

Huila y Millonarios se han enfrentado 34 veces por la Liga colombiana en Neiva, donde el local ha ganado 15 partidos, se han dado 13 empates y el visitante ha ganado seis veces.

Este sábado 3 de noviembre, Atlético Huila y Millonarios jugaran el partido 35 oficial por Liga, en el marco de la fecha 18 de la Liga Águila II – 2018, a las 7:45 de la noche en el estadio Guillermo Plazas Alcid. En los 34 partidos disputados hasta ahora entre los dos equipos, Huila ha convertido 44 goles y ha recibido 36

El más reciente partido en Neiva entre Atlético Huila y Millonarios terminó empatado a ceros, se disputo el domingo 12 de noviembre de 2017 en la fecha 15 de la Liga II.
Huila 0
Millonarios 0
Juez: Leonard Mosquera.

La más reciente victoria de Millonarios por Liga en El Guillermo Plazas Alcid fue el lunes 7 de noviembre de 2016, fecha 19 del Torneo Finalización, se jugó a puerta cerrada por la reconstrucción que se estaba haciendo del estadio.
Huila 0
Millonarios 3: Ayron Del Valle-Oscar David Barreto-Maximiliano Ezequiel Núñez.
Juez: Nicolás Gallo.

El Atlético Huila no le gana a Millonarios por Liga en su casa desde el sábado 6 de septiembre de 2014, fecha 8 de la Liga II.
Huila 1: Juan Fernando Caicedo.
Millonarios 0.
Juez: Oscar Gómez.

0 Comentarios

Normas Mostrar