MILLONARIOS

Ayron, Rivas y Barreto, novedades de Millos ante Huila

Millonarios visita al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid en el desarrollo de la décimo octava jornada de la Liga Águila II - 2018

Colprensa

El departamento médico de Millonarios habilitó totalmente a Ayron Del Valle que solamente sufrió un esguince grado 1 y el técnico decidió el regreso a la nómina titular de Matías De Los Santos.

Millonarios visita en la penúltima fecha de la Liga II-2018 a Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid a las 7:45 de la noche, con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos. No le sirve ningún otro resultado.

En la nómina que llevó Miguel Ángel Russo a Neiva están las novedades del regreso del volante Oscar David Barreto, que por lesión estuvo fuera del primer equipo durante las cuatro últimas fechas y salió de concentración Stiven Vega.

Además concentró el defensor central izquierdo Janeiler Rivas que estará por la ausencia obligada del capitán Andrés Felipe Cadavid por tarjetas amarillas.

El goleador Ayron del Valle logró superar el esguince de rodilla grado uno que lo sacó muy temprano del juego del fin de semana pasado en Bogotá contra Tolima, y donde se pensaba inicialmente que se perdería el remate de la temporada. Ayron junto a Cadavid son los jugadores que más minutos han jugado en el semestre.

Toda indica que por la ausencia de Cadavid, el técnico decidió el regreso a la titular del uruguayo Matías De Los Santos.

Con la titularidad de Matías, tiene que salir en ataque al banco de suplentes uno de los dos extranjeros o Roberto Ovelar o Gabriel Agustín Hauche, ya que solamente pueden estar tres en el campo y ya está en arco el venezolano Wuilker Fariñez. Todo indicaría que Hauche sería el sacrificado en este caso.

El resto de la nómina de los viajeros, son los mismos que han afrontado los dos más recientes juegos de la Liga.

Millonarios ocupa la posición 11 en la tabla con 25 puntos y una diferencia de +4, iguala a Santa Fe en puntos, pero éste le saca la posición por la diferencia de gol que es de +8. Necesita ganar y esperar que Rionegro, Cali y Santa Fe no sumen para seguir pensando en una posibilidad de estar dentro de los ocho que jugarán los play-offs.

Su rival, Atlético Huila llega motivado tras su victoria en la fecha 17 en su casa 2-1 sobre Envigado FC., que lo va alejando del fantasma del descenso para el próximo año. La novedad más importante es el regreso a concentración de Michael Ordoñez que por una molestia muscular no estuvo ante Envigado en la fecha anterior.

También serán novedad en formación el lateral derecho Elacio Córdoba por Carlos Riascos que ni siquiera concentró y Diego Steven Gómez por Michael Stiven López que va al banco de suplentes.

El Atlético Huila ocupa la posición 18 de la tabla de posiciones, con tan solo 14 puntos y una diferencia de -10, con solamente tres juegos ganados en el semestre.

Ficha del partido:

Día: Sábado 3 de noviembre de 2018.

Fecha: 18 de la Liga II-2018.

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Partido: Atlético Huila Vs. Millonarios FC.

Central: Nicolás Gallo – Caldas.

Asistente No.1: Humberto Clavijo – Meta.

Asistente No.2: Kevin Agámez – Bolívar.

Emergente: John Perdomo – Huila.

Millonarios formaría con:
Wuilker Fariñez; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Janeiler Rivas, Felipe Banguero;
Henry Andrés Rojas, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Ayron Del Valle. Roberto Ovelar y Juan Camilo Salazar.

Banco de Suplentes:
José Ramiro Sánchez; Anier Alonso Figueroa, Cesar Manuel Carrillo, Oscar David Barreto, Christian Camilo Marrugo, Eliser Evangelista Quiñones y Gabriel Agustín Hauche.
Técnico: Miguel Ángel Russo.

Atlético Huila formaría con:
Geovanni Banguera; Elacio José Córdoba, Jean Carlos Pestaña, Eddie Livington Segura, Luis Alberto Tiptón; Harlin José Suárez, Kevin Agudelo, Kevin Salazar, Diego Steven Gómez; Andrés Felipe Amaya y Edwar Manuel López.

Banco de suplentes:
Aldair Quintana; Freyn Macleyn Figueroa, Brahyan Rivas, Luis Alejandro Mosquera, Michael Ordoñez, Manuel Eutimio Berrio y Michael Stiven López.
Director Técnico: Dayron Pérez.

0 Comentarios

Normas Mostrar