Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Edwar López le da al Huila su tercer triunfo del campeonato

Con doblete del atacante, Huila superó 2-1 a Envigado en Neiva por la fecha 17 de la Liga Águila II-2018.

Actualizado a
Edwar López durante el partido entre Huila y Envigado por la fecha 17 de la Liga Águila II-2018
Colprensa

Atlético Huila superó 2-1 a Envigado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva por la fecha 17 de la Liga Águila II-2018, obteniendo de esta manera su tercer triunfo en el campeonato, aunque continúa en la casilla 18.

El visitante se fue en ventaja al minuto 37 de la primera parte con un zurdazo de media distancia de Alexis Zapata directo al ángulo superior derecho, imposible para el portero Geovanni Banguera. Huila pudo empatar antes del final del primer tiempo, pero el travesaño le negó la posibilidad a Luis Tipton en un tiro libre.

A 15 minutos del final llegó el gol del empate. Enganche de Andrés Amaya dentro del área para eludir a un rival y remate con zurda que atajó el portero Santiago Londoño, con la fortuna que el rebote le cayó a Edwar López para empujarla. El '28' selló su doblete al minuto 83, nuevamente cazando un rebote dentro del área y definiendo para darle los 3 puntos al Huila.

Los dirigidos por Dayron Pérez están en el puesto 18 con 14 puntos, mientras que el equipo de Eduardo Lara aparece en la casilla 16 con 16 unidades. En la próxima fecha Huila recibirá a Millonarios y Envigado será local ante el descendido Boyacá Chicó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario