Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pochettino: "Dávinson hace un gran esfuerzo, es una bestia"

El técnico del Tottenham elogió la entrega del defensa de la Selección durante los dos últimos partidos del equipo por la Premier y la Carabao Cup.

Actualizado a
Pochettino: "Dávinson hace un gran esfuerzo, es una bestia"
ANDREW COULDRIDGEReuters

Dávinson Sánchez sorprendió al jugar dos partidos en menos de 48 horas y su compromiso con el equipo dejó impresionado a Mauricio Pochettino. El defensa estuvo presente en la derrota 1-0 ante Manchester City por la Premier League el pasado lunes y luego apareció el miércoles ante el West Ham por los octavos de final de la Carabao Cup, donde Tottenham ganó 3-1. El colombiano fue el único de la plantilla que repitió en ambos encuentros como titular.

"Estos fueron juegos muy competitivos. Después del partido del lunes cambiamos casi a todos los jugadores y, después de 48 horas, debo decir bien hecho a Dávinson Sánchez porque hizo un gran esfuerzo el lunes y el miércoles estuvo enorme. Mostró gran mentalidad ¡Es una bestia!", afirmó el técnico argentino.

Con estos dos juegos Sánchez superó lo hecho la temporada pasada en cuanto a minutos y partidos jugados durante el inicio de la temporada. Hasta octubre de 2017 acumuló 540 minutos, pero en este año, a la fecha, tiene 603. Mostrando gran regularidad con el equipo de Londres y consolidándose en el fútbol inglés.

Tottenham jugará este sábado ante el Wolverhampton por la Premier League, mientras que en los cuartos de final de la Carabao Cup enfrentará al Arsenal el 16 de diciembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario