Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Ancelotti reservará a Ospina para Champions ante PSG

Napoli tendrá al ex Arsenal en el banco de suplentes en el partido ante Empoli. El DT alineará a Karnezis, mientras Meret quedará por fuera de los convocados.

Actualizado a
David Ospina ha sido titular en la mayoría de los partidos del Napoli en la Serie A
AFP

El Napoli, dirigido por Carlo Ancelotti, está ubicado en la tercera casilla de la Serie A detrás de la Juventus y el Inter de Milán. El equipo de la capital de la Campania ha ganado siete partidos, empatado uno y perdido dos. Este viernes recibirá a Empoli por la jornada 11 de la Serie A. 

Para el duelo en el San Paolo, el entrenador realizará algunas modificaciones, entre ellas el ingreso de Orestis Karnezis por David Ospina, según anunció el portal Mundo Napoli Sport. La idea de Ancelotti es reservar al portero colombiano para el partido de la próxima semana ante PSG por la cuarta jornada de grupos en la Champions League. 

David ha sido el arquero con más titularidades en el equipo. En el campeonato italiano ha jugado seis de los diez partidos, consiguiendo mantener en una oportunidad su arco en cero. En total ha sumado 1260 minutos en todas las competiciones. 

En el primer duelo ante el PSG, el arquero fue fundamental para el empate 2-2 conseguido en condición de visitante hace un par de semanas.