Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Selección Colombia Sub 20 jugará 2 amistosos ante Brasil

La FCF confirmó un nuevo microciclo del equipo juvenil y dos partidos preparatorios para el Sudamericano Sub 20 de Chile.

Actualizado a
Jugadores de la Selección Colombia Sub 20 en un partido amistoso ante Ecuador
Colprensa

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol informó a través de un comunicado la realización de un nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub 20 de Arturo Reyes con mira al Sudamericano de la categoría que se realizará en enero de 2019 en Chile.

El plantel iniciará trabajos a partir del 5 de noviembre y tendrá dos partidos amistosos ante su similar de Brasil los días 15 de noviembre en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte y 20 de noviembre en el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

En los próximos días se conocerá la lista de convocados del grupo que dirige Arturo Reyes, quien cumplió el rol de entrenador interino durante los últimos cuatro amistosos de la Selección Colombia de mayores en Estados Unidos. Con respecto a esto, la FCF confirmó que no se jugarán amistosos en la Fecha FIFA de noviembre y que continúa en la búsqueda del nuevo cuerpo técnico.