Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James regresa encendido, anota en triunfo ante el Wolfsburgo

Bayern Múnich ganó 3-1 en el reinicio de la Bundesliga con doblete de Lewandowski y gol de colombiano, quien jugó 83 minutos.

Actualizado a
James regresa encendido, anota en triunfo ante el Wolfsburgo

James Rodríguez regresó de su paso por la Selección Colombia y Niko Kovac lo incluyó en el once titular para esta visita al Wolfsburgo por la octava jornada de la Bundesliga. El colombiano compartió el mediocampo con Javi Martínez y Thiago Alcántara; más adelante el tridente Robben-Lewandowski-Gnabry.

Bayern Múnich dominó el primer tiempo, solo le llegaron en una oportunidad a Manuel Neuer, una aproximación sin mucho peligro. James tuvo la primera clara del partido con un tiro libre que tapó el arquero Casteels. A los 30 minutos Robert Lewandowski abrió el marcador con una definición entre las piernas del portero

Un minuto después del gol de Lewandowsk llegó otra opción para James. Robben lo dejó mano a mano por izquierda, el '10' de la Selección Colombia enganchó hacia adentro y sacó el remate que terminó sacándole Casteels al tiro de esquina. 

En el segundo tiempo Bayern Múnich aumentó rápidamente su ventaja tras aprovechar un error William a los 48 minutos. El defensa le devolvió un balón corto a su arquero y Lewandowski estuvo atento para ganarlo; eludió al '1' y quedó con el arco solo para el 2-0. A los 63 Weghorst descontó y puso en apuros a los visitantes que jugaban con diez hombres por la explusión de Robben.

James apareció a los 71 para marcar el definitivo 3-1 del equipo bávaro. Pase filtrado de Lewandowski para el ex Real Madrid, que entró por la derecha y definió con calidad al primer palo del portero. Esta es la tercera anotación del '11' en la Bundesliga 2018/19. A falta de siete minutos para el final Renato Sanches ingresó por el colombiano. 

Con este triunfo en Wolfsburgo, Bayern Múnich llega a 16 puntos y sube al segundo puesto de la tabla de posiciones, quedando a 4 unidades del líder Borussia Dortmund que goleó 4-0 al Stuttgart. En la próxima fecha el equipo de Kovac visitará al Mainz 05. 

James regresa encendido, anota en triunfo ante el Wolfsburgo
11
James