presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
Tolima Tolima TOL

-

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

-

Medellín Medellín MED

-

Pasto Pasto DPA

-

SERIE A

Con Ospina, Napoli salva un punto ante la Roma en el final

David Ospina fue titular en el empate 1-1 del Napoli ante la Roma

CIRO DE LUCA

REUTERS

Un gol de Mertens en los últimos minutos selló el 1-1 en el San Paolo. El portero colombiano no tuvo responsabilidad en el tanto del rival.

Con David Ospina bajo los tres palos, el Napoli igualó a uno ante la Roma en el estadio San Paolo en el marco de la décima fecha de la Serie A de Italia, resultado que le sirve al equipo de Carlo Ancelotti para mantenerse en la segunda casilla del torneo, a la espera de lo que pase este lunes entre Lazio e Inter.

Al minuto 14 de la primera parte llegó la apertura del marcador para la visita. El turco Cengiz Ünder se escapó por la banda derecha y envió el pase atrás que no alcanzó a definir Edin Dzeko ante la presencia de un rival, sin embargo, el balón le quedó a El Shaarawy libre de marca, que frente a Ospina definió a un costado, la pelota impactó el palo e ingresó a pesar del esfuerzo de Koulibaly.

Napoli, por medio de la posesión de la pelota en campo rival, intentó llegar a la igualdad, pero fallos en la definición y la aparición del portero sueco Olsen evitaron el empate, además que en varias oportunidades los jugadores del conjunto local quedaron en fuera de juego ante el orden y coordinación defensiva de la primera línea de la Roma.

Parecía que la Roma se quedaba con el triunfo, pero en el minuto 90 apareció un centro desde la banda derecha de Insigne para Callejón, que erró en la definición pero tuvo la fortuna que le salió un pase para Mertens, quien había ingresado al minuto 56 en lugar de Milik, que llegó desde atrás y con derecha selló el 1-1 final.

Ospina, que había sido figura a mitad de semana en el empate ante PSG por Champions League, completó su sexta aparición por Liga con el Napoli, que es segundo con 22 puntos, 6 menos que la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado. En la próxima jornada, el equipo de Ancelotti recibirá al Empoli (viernes 2 de noviembre a las 2:30 p.m. de Colombia).

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 28 9 1 0
2Nápoles 22 7 1 2
3Inter 19 6 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Nápoles - Empoli V-02/11 20:30
Genoa - Nápoles S-10/11 20:30
Nápoles - Chievo D-25/11 15:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar