Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali se mantiene en la pelea, golea a Jaguares en Palmaseca

El Deportivo Cali fue contundente en casa y terminó ganando 4-0 con Kevin Velasco como figura, autor de dos goles.

Actualizado a
Deportivo Cali
COLPRENSA

Deportivo Cali ganó su séptimo partido en la Liga Águila II-2018 y llegó a 26 puntos, unidades que lo tienen vivo a falta de dos jornadas del campeonato. El equipo azucarero venía de empatar a mitad de semana en la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

La gran figura de la tarde en el estadio de Palmaseca fue el juvenil Kevin Velasco, mediocampista ofensivo que abrió el marcador a los 38 minutos con complicidad del arquero de Jaguares José Huber Escobar, quien dejó pasar el balón por debajo de sus manos.

Los otros goles del partido fueron en el segundo tiempo. A los 76' Daniel Rosero de Cabeza, a los 84' nuevamente Kevin Velasco con pierna izquierda y en el primer minuto de adición por intermedio del goleador argentino José 'Pepe' Sand, atacante que llegó a 3 goles en este campeonato del segundo semestre y a 11 con la camiseta del Deportivo Cali.

Este triunfo era necesario para el técnico Gerardo Pelusso y sus jugadores, quienes en las últimas semanas han recibido críticas por el estilo de juego poco ofensivo. El equipo ya tiene 26 puntos y tendrá que ganar los dos partidos restantes para no depender de otros y así avanzar a los play-offs. 

El Cali visitará el próximo fin de semana Atlético Bucaramanga, equipo clasificado con 32 puntos, y en la última jornada recibirá a Deportivo Pasto. Por su parte Jaguares es penúltimo con 10 puntos.