LIGA ÄGUILA

Santa Fe gana en Itagüi y sigue con vida en la Liga Águila

Santa Fe gana en Itagüi y sigue con vida en la Liga Águila

RAUL ARBOLEDA

AFP

El equipo de Guillermo Sanguinetti venció 2-0 a Leones con doblete de Arley Rodríguez. Los cardenales llegan a 25 puntos en la tabla.

Independiente Santa Fe consiguió un triunfo importante para sus aspiraciones de entrar a los play-offs de la Liga Águila II-2018. Este sábado derrotó 2-0 a Leones en Itagüi, equipo que quedó descendido hace varias fechas. Los bogotanos sumaron su sexto triunfo en el campeonato, tercero como visitante. 

Santa Fe se fue adelante en el marcador a los 32 minutos con gol de cabeza de Arley Rodríguez, la gran figura de la tarde. El ex Atlético Nacional recibió un centro de Jorge Aguirre y cabeceó cruzado ante la estirada del arquero Arled Cadavid. 

El segundo tiempo fue todo para el equipo cardenal pero el 2-0 definitivo se dio hasta los 85 minutos, nuevamente de Rodríguez y de cabeza. Tiro de esquina de Diego Guastavino y el extremo saltó entre dos rivales para sentenciar la victoria de Santa Fe

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti llegaron a 25 puntos. De ganar los dos partidos que le faltan (Tolima y Millonarios), Santa Fe avanzará a la siguiente fase del campeonato colombiano con 31 unidades. Leones sigue último con 8 unidades. 

0 Comentarios

Normas Mostrar