Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÄGUILA

Santa Fe gana en Itagüi y sigue con vida en la Liga Águila

El equipo de Guillermo Sanguinetti venció 2-0 a Leones con doblete de Arley Rodríguez. Los cardenales llegan a 25 puntos en la tabla.

Actualizado a
Colombia's Independiente Santa Fe player Arley Rodriguez (C) celebrates his goal against Colombia's Deportivo Cali, during their Copa Sudamericana
RAUL ARBOLEDAAFP

Independiente Santa Fe consiguió un triunfo importante para sus aspiraciones de entrar a los play-offs de la Liga Águila II-2018. Este sábado derrotó 2-0 a Leones en Itagüi, equipo que quedó descendido hace varias fechas. Los bogotanos sumaron su sexto triunfo en el campeonato, tercero como visitante. 

Santa Fe se fue adelante en el marcador a los 32 minutos con gol de cabeza de Arley Rodríguez, la gran figura de la tarde. El ex Atlético Nacional recibió un centro de Jorge Aguirre y cabeceó cruzado ante la estirada del arquero Arled Cadavid. 

El segundo tiempo fue todo para el equipo cardenal pero el 2-0 definitivo se dio hasta los 85 minutos, nuevamente de Rodríguez y de cabeza. Tiro de esquina de Diego Guastavino y el extremo saltó entre dos rivales para sentenciar la victoria de Santa Fe

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti llegaron a 25 puntos. De ganar los dos partidos que le faltan (Tolima y Millonarios), Santa Fe avanzará a la siguiente fase del campeonato colombiano con 31 unidades. Leones sigue último con 8 unidades.