Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Globo Esporte destaca el sacrificio de Borja contra Boca

El portal brasileño dice que el ataque de Palmeiras no funcionó, pero el colombiano luchó para buscar balones y presionar la salida de la defensa rival.

Actualizado a
Globo Esporte calificó la actuación del colombiano Miguel Borja, en la derrota de Palmeiras frente a Boca en la semifinal de Copa Libertadores.
AFP

Una noche complicada vivió Palmeiras en La Bombonera, al caer 2-0 contra Boca Juniors en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. La prensa brasileña destaca este jueves que el ataque del equipo brasileño no funcionó aunque en el caso del colombiano Miguel Borja mostró entrega y sacrificio para luchar balones en el campo rival.

"Su actuación estuvo comprometida por la postura cautelosa del equipo. Sin embargo, luchó entre los defensores y reforzó en la marcación en la salida de balón de Boca", publicó el portal Globo Esporte sobre el rendimiento del delantero, al que calificó con seis puntos. El cordobés fue titular y jugó 76 minutos antes de ser reemplazado por Deyverson.

En otra nota, Globo Esporte agrega que Borja no fue activado por los volantes del equipo. "Lucas Lima, que podría haber dado una cadencia mayor al medio de campo, sólo entró en el lugar de Moisés al 90+3', ya con el partido decidido", analizó el portal, que otorgó las mejores calificaciones a Felipe Melo y Gustavo Gómez, ambos con 7,5 puntos.

Borja y Palmeiras tendrán otro exigente reto este fin de semana, ya que deberán visitar a Flamengo por la fecha 31 del Brasileirao, torneo que comandan con 62 puntos, cuatro más que su rival de turno que lo escolta en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?