Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Mónaco, sin Falcao, empata ante Brujas por Champions League

El equipo de Thierry Henry igualó 1-1 en su visita a Bélgica por la tercera fecha del grupo A. Aún no ha podido conseguir su primer triunfo en la competición.

Actualizado a
Brujas y Mónaco empataron en compromiso por la tercera jornada de la Champions League
THOMAS SAMSONAFP

En un partido emotivo en la primera etapa, el Mónaco dirigido por Thierry Henry no pudo pasar del empate ante Brujas. El primer tanto del juego lo marcó Sally a los 30 minutos para los visitantes que parecía que iban a marcar más goles por el buen juego evidenciado por pasajes del compromiso.

Pocos minutos después, exactamente a los 37 minutos, apareció Wesley en los locales para empatar el juego. De golpe de cabeza el brasileño generó la igualdad antes de que se terminara el primer episodio.  

En el segundo tiempo los locales tuvieron el dominio del balón pero no fueron profundos con sus ataques. El equipo del principado se defendió bien y logró al menos sumar su primer punto en esta competición. 

En la próxima fecha ambos conjuntos se verán las caras en el estadio Louis II, compromiso por la cuarta jornada de la Champions League. Para este partido el técnico francés espera tener recuperado al colombiano Radamel Falcao García.