Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos anota su cuarto gol consecutivo con Rangers

El delantero colombiano aportó un tanto en la victoria de su equipo por 4-1 contra Hamilton. Lleva cuatro en la presente temporada en Escocia.

Actualizado a
El colombiano Alfredo Morelos anotó su cuarto gol consecutivo con Rangers, en la victoria 4-1 frente a Hamilton por la Premier League de Escocia.
Oficial Rangers

Alfredo Morelos sigue imparable en Escocia. El delantero colombiano se reportó con gol en la victoria de Rangers por 1-4 en casa del Hamilton Academical, en partido correspondiente a la novena jornada de la Premier League escocesa que es liderada por Hearts con 22 puntos, cinco más que el equipo dirigido por Steven Gerrard.

Rangers empataba 1-1, pero se puso en ventaja al minuto 84 con el tanto de Tavernier. Luego celebró el tercero por intermedio del mismo jugador al 87' y al 90+4' Morelos puso cifras finales al marcador con la cuarta anotación, la cuarta del delantero colombiano en sus últimas tres presentaciones con la camiseta azul del club de Glasgow. En la fecha anterior le marcó al Hearts.

"Estoy satisfecho con los jugadores por la forma en que se reaccionaron y mostraron el carácter para buscar la victoria cuando el juego estaba 1-1. Me hubiera gustado verlos jugar a una mayor velocidad, un mejor ritmo, pero siempre estoy buscando la perfección, tal vez sea yo quien sea un poco áspero", comentó el técnico Gerrard al final del partido.