Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Dayro entrenará con Once Caldas hasta conocer su futuro

El ex delantero de Atlético Nacional empezará trabajos a partir del martes con el conjunto caldense con la intención de mantenerse en forma para el 2019.

Actualizado a
Dayro Moreno en uno de sus últimos partidos con Nacional
AS Colombia

La salida de Dayro Moreno de Atlético Nacional sorprendió a más de un aficionado del fútbol colombiano. El delantero tolimense fue despedido del cuadro verdolaga por justa causa, después del incidente con Jeison Lucumí en el partido ante Deportivo Cali. "Estas medidas fueron tomadas a la luz de los valores éticos que rigen al club", citó el cuadro de Antioquia en un comunicado después de la reunión sostenida con ambos jugadores. 

Después de unos días de su despido se conoció que el delantero de 33 años seguirá entrenando con el Once Caldas. Moreno no tendrá ningún vinculo con el cuadro de Manizales, simplemente tiene la autorización del técnico Hubert Bodhert para mantenerse en buen estado atlético esperando que se defina su futuro.

El goleador de 33 años alcanzó en dos temporadas con Nacional jugar 141 partidos y marcar 57 goles. Fue campeón en 2017 con los verdolagas y es el jugador con más botines de oro en la historia de torneos cortos con siete distinciones.