Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pasto empata ante Huila y se salva del descenso

La igualdad en el estadio Libertad le permitió al equipo local llegar a 133 puntos en la tabla del descenso y seguirá en la primera división.

Actualizado a
Juan Sebastián Villota celebrando un gol con el Deportivo Pasto en la Liga Águila II-2018
Colprensa

Deportivo Pasto recibió al Atlético Huila en el estadio Libertad. El encuentro cerraba la fecha número 16 de la Liga Águila II - 2018 y aunque los dos equipos están eliminados de cualquier opción de llegar a la final, se jugaban su permanencia en la primera división. 

El partido tuvo la noticia del regreso de Gilberto 'Alcatraz' García quien había sido hospitalizado por sufrir una reacción adversa a un medicamento para el sueño. El número 20 había jugado por última vez el pasado 8 de octubre ante el Bucaramanga y volvió ante el Huila. 

El partido no tuvo opciones claras de gol, el Pasto intentó un poco más que su rival pero no pudo llegar con claridad a la portería de Geovanni Banguera. Sin embargo, el empate le dio una buena noticia y es que el próximo año seguirá en la primera A.

El Pasto llegó a 133 puntos en la tabla del descenso y se quedará en primera división. El Atlético Huila se quedó con 131 y todavía está en riesgo su continuidad. 

En la próxima jornada, el Pasto enfrentará al Boyacá Chicó mientras que el Huila recibirá a Envigado.