FÚTBOL

Luis Delgado se tatúa carta y dibujo de su hijo Mathias

Luis Delgado, arquero del Bucaramanga se hace un tatuaje con un dibujo de su hijo. Este fin de semana se celebró la lucha contra el cáncer de seno

Instagram Luis Delgado

El arquero del Atlético Bucaramanga, que hace algunos meses perdió a su esposa por cáncer de seno, quiso tatuarse una carta en la que su hijo le dice "siempre estaré contigo".

Luis Delgado y su hijo Mathias fueron protagonistas en el día de la lucha contra el cáncer de seno. Su esposa y mamá perdió la vida por esta enfermedad y el arquero del Atlético Bucaramanga recibió un homenaje durante el partido que su equipo venció tres a cero a Boyacá Chicó. Aunque no es titular, el técnico Flabio Torres le dio la oportunidad de terminar el encuentro al que entró reemplazando a James Aguirre. 

Entre todas las historias de vida y esperanza que ha contado sobre la enfermedad de su esposa, hubo una que quiso recordar para siempre. Por eso tomó la decisión de tatuársela. "La historia del dibujo de Mathias es un día que llegamos en la noche al apartamento después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora, 10:00pm".

Y continúa, "revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me toco decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta".

Precisamente, esa carta, que acompañó con un dibujo de los dos y su mamá, es la que llevará por siempre en su pierna, “Papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”.

0 Comentarios

Normas Mostrar