Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Uribe amplía su racha de goles y ahora apunta al Palmeiras

El colombiano anotó en la victoria de Flamengo contra Paraná y suma tres goles en sus últimos dos partidos. EL sábado enfrentará al equipo de Borja.

Actualizado a
Fernando Uribe anotó gol en la victoria de Flamengo contra Paraná en la fecha 30 de la Serie A de Brasil en la que el equipo de Río de Janeiro es segundo.
REUTERS

Fernando Uribe entró en racha goleadora. Luego de anotar dos veces en el clásico de Río de Janeiro contra Fluminense en el Maracaná, el delantero volvió a celebrar un gol en la victoria de Flamengo por 0-4 en casa del Paraná, en partido correspondiente a la jornada 30 del Brasileirao que comanda Palmeira con 62 puntos, cuatro más que el equipo del colombiano.

Uribe anotó el tercer gol al minuto 57 tras recibir un pase de Vitinho y definir ante la salida del arquero Richard. Además puso la asistencia en la primera anotación de Lucas Paquetá, cuando el reloj marcaba el minuto 16 del primer tiempo. Vitinho al 51' y Henrique Dourado al 90+1' anotaron los otros tantos en la victoria del equipo dirigido por Dorival Junior.

El exjugador del Toluca mexicano jugó los 90 minutos, así como su compatriota Gustavo Cuéllar. Ambos fueron fundamentales para que Flamengo consiguiera su tercer triunfo seguido en la liga brasileña y mantenga la diferencia en la tabla de posiciones con el líder, que será su próximo rival el sábado en el Maracaná. Los otros colombianos, Marlos Moreno y Orlando Berrío, fueron suplentes.