ENVIGADO-MILLONARIOS

Millos 1x1: Del Valle y Cadavid lideran el triunfo en Envigado

Ayron Del Valle y Andrés Cadavid anotaron los goles del triunfo de Millonarios en su visita a Envigado, por la fecha 16 de la Liga Águila II-2018.

Colprensa

El equipo de Miguel Ángel Russo volvió a mostrar una mejoría en su nivel y ya suma tres victorias consecutivas que lo tienen cerca al octavo puesto.

Wuilker Faríñez: Tuvo un partido sin mucho trabajo en Envigado, cumpliendo en las pocas opciones de Envigado. En el gol estaba a contra pie, fue fusilado y sin nada que poder hacer.

Jair U. Palacios: De los partidos que menos se proyectó por su costado, estuvo más en trabajo de marca, en ataque no tuvo socio por su lado y se jugó más por izquierda.

Anier A. Figueroa: Estuvo atento a cubrir las salidas de Cadavid, anticipó y estuvo concentrado hasta el momento de la jugada del gol de Vergara, ya que salió a cerrar a Iván Angulo el del pase gol por izquierda pero se quedó en el camino y la jugada terminó con la anotación del descuento.

Andrés F. Cadavid: Estuvo concentrado, sacando el equipo desde atrás. Cobró el tiro penal sobre Hauche convirtiendo el gol 17 de su carrera, 15 de ellos con Millonarios, quinto del semestre. Le mostraron tarjeta amarilla y es la cuarta del acumulado.

Felipe Banguero: Tuvo proyección llegando hasta el fondo, con ganas y empuje pero sin compañía por su costado ni con Mackalister ni con Hauche, situación que mejoró para el segundo tiempo. En marca lo superaron en la jugada que empezó por su costado y que terminó con el gol del descuento de Duván Vergara.

Henry A. Rojas: Le sigue costando el perfil ya que jugó por derecha. No estaba regresando a hacerle el respaldo en marca a Domínguez, se fue quedando físicamente y fue relevado a los 69 minutos por Cesar Carrillo.

Juan G. Domínguez: Volante central, jugando muy solo en el trabajo de marca, varias veces le hicieron el dos contra uno. Mostró sacrificio y entrega, corrigió en el segundo tiempo y se vio mejor.

David M. Silva: Volante por izquierda muy lento. Retrasó la salida, con malas entregas. En el segundo tiempo se ubicó mejor y tuvo más apoyo en marca, aunque sigue sin estar fino para pasar o dejar en mano a mano a los delanteros. Fue relevado al 88' por Steven Vega.

Ayron Del Valle: En un principio jugó como delantero por derecha aunque corrió por todo el frente de ataque. En cobro de tiro libre anotó el 0-1 a favor, haciendo el gol 81 de su carrera, 38 con la camiseta de Millonarios y el quinto del semestre. Al 82' fue relevado por Juan Camilo Salazar.

Roberto Ovelar: Delantero centro con sacrificio tanto en ataque como en defensa, como pívot ganó todo por arriba para habilitar a los compañeros, puso algunos balones a Hauche y Ayron.

Gabriel A. Hauche: Delantero por izquierda, con ganas y sacrificio pero sin efectividad y sin producir en ataque en el primer tiempo, en el segundo se metió más en el partido, pidió la pelota, le anularon un gol por fuera de lugar y después provocó el penal del arquero Londoño.

Cesar M. Carrillo: Ingresó al 69’ por Rojas, volante por derecha, entró muy frío y tuvo problemas para entrar en el ritmo del partido.

Juan C. Salazar: Ingresó al 82’ por Ayron Del Valle, jugó por derecha pero en ese momento el equipo había perdido el balón y el manejo del partido, tuvo sacrificio para ayudar en defensa.

Steven Vega: Ingresó al 88’ por Mackalister Silva, fue volante por izquierda para reforzar en marca por ese costado. Tuvo poco tiempo para jugar.

0 Comentarios

Normas Mostrar