Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Muriel: "Trabajé mucho y este gol me llena de fuerza"

Luego de anotarle a Barcelona, el colombiano dijo que las palabras del técnico Machín durante los últimos días lo han motivado para seguir mejorando.

Actualizado a
El delantero colombiano Luis Fernando Muriel habló sobre el gol que le anotó a Barcelona en el Camp Nou, en la derrota del Sevilla por LaLiga.
AFP

Luis Fernando Muriel dejó huella en el partido que Sevilla disputó contra Barcelona. Aunque no fue titular y sólo ingresó hasta el minuto 78 para jugar el remate del encuentro, aportó el segundo gol de su equipo en tiempo de adición. No fue suficiente para evitar la derrota por 4-2 pero sí dejó buenas sensaciones para el delantero colombiano.

"Este gol me llena de fuerza. Después de quedarme varias convocatorias fuera, trabajé muchísimo para demostrar al míster que puedo dar mucho. Sus palabras estos días me han dado fuerza para seguir trabajando", comentó el jugador quien estuvo trabajando en su club mientras la Selección Colombia disputó las fechas FIFA en Estados Unidos.

El atlanticense también destacó el trabajo de sus compañeros en el Camp Nou. "Más allá del resultado, quedan buenas sensaciones. Los primeros quince minutos salimos un poco adormecidos, y nos mató la falta de agresividad. Siempre buscamos goles, tuvimos ocasiones pero no las concretamos y ellos, sí. Eso marcó la diferencia. Sin embargo el equipo hizo un gran partido tras esos quince minutos y eso nos tiene que dejar contentos", agregó el colombiano al finalizar el partido, en el que también fue noticia la lesión de Lionel Messi.

Muriel destacó el nivel del arquero alemán Ter Stegen, clave en la victoria de Barcelona. "Con mayor suerte y un portero menos en forma, nos hubiéramos llevado otro resultado. Nosotros no concretamos y ellos sí, eso marcó la diferencia", analizó el delantero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?