Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA VS. SEVILLA

Muriel marca en la derrota de Sevilla ante el Barcelona

El delantero colombiano marcó su primer gol en la temporada en la Liga de España. El atacante cerró la cuenta en la derrota 4 a 2 en partido en el que se lesionó Lionel Messi.

Actualizado a
Muriel marca en la derrota de Sevilla ante el Barcelona
GORKA LEIZADIARIO AS

El partido fue dramático en el Camp Nou. Aunque el Barcelona fue superior al Sevilla, los hinchas del equipo catalán vieron como su máxima estrella salió lesionado y podría perderse el clásico ante el Real Madrid del próximo fin de semana. En este mismo encuentro, Luis Fernando Muriel marcó el segundo gol de su equipo que fue derrotado 4 a 2. El colombiano entró al minuto 78 por André Silva y consiguió el gol al minuto 90. 

El Barcelona comenzó ganando muy temprano con anotación de Philippe Coutinho, después, al minuto 12, Messi aumentó la cuenta. Tres minutos después de celebrar, el Camp Nou fue un funeral. En el minuto 15, tras un choque con el Mudo Vázquez, Messi cayó en mala posición lo que causó la luxación del ligamento colateral de su brazo derecho. Tras ser atendido ocho minutos por el médico del Barça, el jugador se fue al vestuario y luego al hospital con el brazo vendado.

En el segundo tiempo, Luis Suárez aumentó la cuenta para el equipo local. Pablo Sarabia descontó para el Sevilla pero Rakitic respondió con el cuarto gol al minuto 88. En el último minuto de juego, Muriel consiguió el segundo del Sevilla, que ahora es tercero en la tabla de posiciones con 16 puntos.

Goles de Muriel al Barcelona

Este es el segundo gol que Muriel le marca al Barcelona en la Liga de España. El primero lo había conseguido el pasado 31 de marzo de 2018 en la jornada 30 de la temporada pasada. Muriel marcó el segundo del Sevilla en el empate dos a dos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Temporada de sequía

Este es el primer gol de Muriel en la presente temporada en la que ha tenido poco protagonismo en el Sevilla. El colombiano ha jugado solo 42 minutos en 7 partidos. Antes del que marcó al Barcelona en la novena jornada había anotado en la Europa League. Fue el pasado 2 de agosto en el partido ante el Upjest de Budapest, en el que anotó el tercer gol en la victoria de su equipo 1 a 3.