Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS - ROSARIO CENTRAL

Con Cardona y Villa, Boca cede puntos en la Superliga

Los colombianos fueron titulares en el duelo entre Boca y Rosario Central en el que Guillermo Barrios Schelotto usó un equipo mixto pensando en Copa.

Actualizado a
Con Cardona y Villa, Boca cede puntos en la Superliga
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca Juniors cedió puntos en la Bombonera. El equipo de Guillermo Barrios Schelotto no pudo ser superior a Rosario Central y se quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina con 15 puntos, a cinco del líder Racing. Los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron titulares en una nómina con mayoría de jugadores suplentes.

Boca contó con Rossi, Peruzzi, Goltz, Balerdi, Mas, Gago, Almedra, Villa, Cardona, Zárate y Benedetto. El equipo local fue más ganas que fútbol y aunque tuvo más el balón que su rival, no pudo capitalizar las opciones que tuvo en el arco de Jeremías Ledesma.

Sebastián Villa jugó como extremo por el sector derecho y fue importante en la generación de fútbol y en la asociación con Zparate y Benedetto. Cardona, por su parte, jugó por el sector derecho pero se equivocó en el momento de pasar el balón y fue uno de los más referenciados por el mediocampo de Rosario Central.

A falta de 20 minutos para terminar el partido, Barros Schelotto decidió mandar a la cancha a Pablo Pérez por Zárate y a Carlos Tévez por Benedetto. El equipo tuvo más movilidad adelante y un poco más claridad para llegar al arco de Ledesma, sin embargo, falló en la definición y se fue a pensar en el partido de la Copa Libertadores ante Palmeiras con un empate.

El compromiso de Copa será el próximo 24 de octubre, el juego de ida comenzará en La Bombonera y el de vuelta en el Allianz Parque el 31 del mismo mes.