presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

LIGA ÁGUILA

DIM vence a Jaguares y completa 5 triunfos seguidos

DIM vence a Jaguares y completa 5 triunfos seguidos

Colprensa

Con dos goles de Germán Ezequiel Cano, el DIM venció a Jaguares en Montería. El equipo de Octavio Zambrano es tercero en la tabla de posiciones.

Deportivo Independiente Medellín visitó al Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería. El equipo dirigido por Octavio Zambrano aprovechó la debilidad de su rival que se hunde en la tabla de posiciones de la Liga Águila II - 2018.

El DIM comenzó ganando con anotación del goleador Germán Ezequiel Cano que al minuto 42 marcó con un remate con la derecha desde fuera del área después de una asistencia de William Parra. 

En el segundo tiempo, Medellín intentó aumentar el marcador pero se vio menguado por el clima de Montería y por la falta de definición de Cano que pudo marcar de nuevo pero sus remates salieron desviados. Al minuto 75, Juan Fernando Caicedo tuvo que ser atendido en el campo luego de una falta pero pudo seguir jugando.

Solo al minuto 93, el goleador volvió a aparecer y marcó el segundo y definitivo de la tarde para el DIM. Cano entró al área solo y baño al arquero José Huber Esobar. El argentino se consolida como el artillero de la Liga con 15 goles.

Con este resultado el Medellín completa cinco victorias consecutivas en la Liga y ahora está en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, ocho partidos ganados, tres empatados y cinco perdidos. En la fecha 17 jugará ante Bucaramanga.

Por su parte, Jaguares está en el puesto 19 con 10 puntos y en la próxima jornada enfrentará al Deportivo Cali. 

0 Comentarios

Normas Mostrar