Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ospina: "Vine para jugar, el regreso de Meret no me asusta"

El arquero colombiano comentó que la competencia en el arco es buena para el Napoli, equipo que sueña con ganarle el Scudetto a la Juve.

Actualizado a
David Ospina, arquero del Napoli
STEFANO RELLANDINIREUTERS

De regreso en Italia tras la doble fecha FIFA, David Ospina habló con Corriere dello Sport sobre la recuperación del arquero Alex Meret, quien amenaza con quitarle la titularidad en Napoli. El equipo pagó en verano por el juvenil 22.5 millones de euros, pero este no ha podido debutar por una lesión en el brazo izquierdo. Ya está recuperado y hace varios días entrena con todo el plantel. 

"Estoy aquí para jugar, el regreso de Meret no me asusta. Él es un gran talento pero yo vine aquí para jugar", comentó Ospina. 

El portero de la Selección Colombia intentará convencer a su técnico para mantenerse en el equipo titular. El antioqueño cree que la competencia es buena y por eso seguirá trabajando para no dejarse sacar del once. "Es positivo que Napoli cuente con todos sus arqueros. Tenemos que hacer todo lo posible para convencer a Ancelotti. Quiero jugar".

Este sábado 20 de octubre Napoli visitará a Udinese en partido de la fecha 9 de Serie A. Los medios italianos informan que el titular en este partido sería el griego Orestis Karnezis, ya que Ospina apenas se reintegró al plantel.