Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Corredor no se va: Patriotas confirma que sigue con el DT

El técnico había renunciado luego de la derrota contra Junior. Sin embargo, el equipo boyacense lo mantendrá en el cargo.

Actualizado a
El técnico Diego Corredor seguirá en Patriotas, a pesar de haber renunciado después de la victoria de Junior por 4-0, por la fecha 15 de Liga Águila.
Colprensa

"No voy hablar del partido", fueron las certeras palabras con las que Diego Corredor comenzó su rueda de prensa posterior al partido que Patriotas perdió 4-0 contra Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 15 de la Liga Águila II-2018. El técnico presentó su renuncia, pero finalmente esta decisión no fue aceptada por los directivos del equipo boyacense.

En un comunicado publicado este jueves después de la reunión entre ambas partes, Patriotas confirmó que Corredor seguirá en el cargo. "De acuerdo a la filosofía del equipo, somos una familia y debemos apoyarnos, por supuesto se harán ajustes que nos ayudarán a encontrar el camino. En consecuencia nuestro DT continúa", afirmó el club.

Corredor había sido certero en su intención de renunciar la noche del miércoles en Barranquilla. "Hay momentos de tomar decisiones y primero está el club. Doy un paso al costado para alguien que venga y levante esto, ya que no hay que jugar con el tema del descenso", afirmó el entrenador.

Pese a la renuncia, Corredor tenía el respaldo de las directivas del conjunto tunjano para seguir en el cargo, que asumió en diciembre de 2016. El boyacense se mantiene como el técnico que más tiempo lleva vigente en cuanto a los equipos de la Liga Águila, por encima del técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, a quien le lleva 17 días de ventaja.