Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Deportivo Cali - América: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Cali - América, partido por la fecha 15 de la Liga Águila II-2018 que se jugará en el estadio Deportivo Cali de Palmira.

Actualizado a
Deportivo Cali recibe este jueves 18 de octubre en su estadio al América, en la edición 284 del clásico de Valle del Cauca, por la fecha 15 de Liga Águila.
Colprensa

El partido más atractivo de la fecha 15 de la Liga Águila II-2018 se jugará en el estadio Deportivo Cali, donde el equipo verdiblanco recibirá este jueves al América en el clásico 284 de Valle del Cauca. Ambos equipos buscan los tres puntos que les permitan seguir en la pelea por un cupo entre los ocho mejores del semestre.

Sigue minuto a minuto el Clásico del Valle del Cauca: Cali - América.

Horario: ¿A qué hora es el Cali - América?

Cali y América se enfrentarán este jueves 18 de octubre a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Deportivo Cali de Palmira. Este partido es válido por la fecha 15 de la Liga Águila II-2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - América?

El duelo entre Cali y América se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cali - América?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.