Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe, sin Gordillo, viaja a Manizales para seguir en los 8

Santa Fe tiene 22 puntos y es octavo en la tabla, los dirigidos por Sanguinetti enfrentan a Once Caldas que es tercero con 26 unidades.

Actualizado a
Santa Fe, sin Gordillo, viaja a Manizales para seguir en los 8
Colprensa

Este miércoles 17 de octubre en el Palogrande, Independiente Santa Fe visita a Once Caldas por la fecha 15 de la Liga Águila II-2018. El equipo bogotano viajó con 18 jugadores entre los que no están Yeison Gordillo (lesionado) y Juan Daniel Roa (con Selección). El partido comenzará a partir de las 8 de la noche.

Sanguinetti seguramente jugará con Baldomero Perlaza y Sebastián Salazar en la primera línea del mediocampo, Gordillo sigue recuperándose de la molestia muscular que tiene en el isquiotibial de su pierna izquierda. Las cuentas de Santa Fe para clasificar están claras, el equipo necesita mínimo siete puntos de los 15 que tiene en disputa.

Carlos Henao viajó con el equipo recuperado de su lesión, sin embargo, Sanguinetti mantendría la pareja de centrales con López y Urrego. En ataque jugarían Carmelo y Morelo; mientras que, Seijas y Guastavino irían al banco de suplentes, teniendo en cuenta que el sábado hay fecha de Liga y el próximo martes enfrentará al Cali por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana. 

El partido tendrá a los dos equipos que menos partidos han perdido en la Liga, Once Caldas apenas uno y Santa Fe dos. Los de Bodhert siguen invictos en Palogrande y los bogotanos en condición de visitantes tampoco han perdido.

La última vez que se enfrentaron por Liga fue en febrero de 2017 con empate sin goles en Manizales. Sin embargo, por Copa Águila jugaron por cuartos de final, el partido terminó 0-0 y se definió por penaltis para que avanzara Once Caldas.

Probables formaciones:

Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta,Geisson Perea, Edwin Velasco; Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Diego Arias, Marcelino Carreazo; Ricardo Steer y César Amaya.

DT: Hubert Bodhert.

Santa Fe: Robinson Zapata, Carlos Arboleda, Javier López, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Hernán Darío Burbano, Facundo Guichón; Carmelo Valencia y Wilson Morelo. 

DT: Guillermo Sanguinetti.