Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-COSTA RICA

Así jugará Colombia contra Costa Rica en New Jersey

Conoce las formaciones que utilizarían los técnicos Arturo Reyes y Ronald González para el amistoso de este martes por la fecha FIFA (7:00 p.m.).

Actualizado a
Así jugará Colombia contra Costa Rica en New Jersey
Gerardo MoraEFE

La Selección Colombia cerrará este martes su segundo ciclo de partidos amistosos bajo la conducción de Arturo Reyes, con el compromiso frente a Costa Rica en el Red Bull Arena de New Jersey. En frente estará un rival que también tiene un DT interino pero cuenta con varios jugadores de experiencia y buen nivel.

Sigue el minuto a minuto del juego entre Colombia y Costa Rica

Formación de Colombia

El técnico Reyes mantendrá el esquema 4-4-2 que utilizó el pasado jueves contra Estados Unidos en Tampa, pero hará varios cambios de acuerdo a lo que adelantó el día anterior en la rueda de prensa previa al partido. En defensa habría dos modificaciones con la presencia del central Óscar Murillo y el lateral izquierdo Christian Borja.

El 11 inicial de Colombia sería: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Christian Borja;Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero; Carlos Bacca y Falcao García.

Formación de Costa Rica

A pesar de la derrota del pasado jueves por 3-2 contra México, Costa Rica mostró cosas interesantes en Nuevo León, sobre todo en el primer tiempo cuando estuvo 2-1 arriba en el marcador. El técnico interino Ronald González no haría muchos cambios teniendo en cuenta que su prioridad es darle más forma a la base que manejó en territorio mexicano. El entrenador elogió a la Selección Colombia en la rueda de prensa.

El 11 inicial de Costa Rica sería: Keylor Navas; Óscar Duarte, Giancarlo González, Kendall Waston; Cristian Gamboa, Allan Cruz, David Guzmán, Ronald Matarrita; Bryan Ruiz, Joel Campbell y Johan Venegas.

Costa Rica