Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Colombia - Costa Rica: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Costa Rica, partido amistoso que se jugará en el Red Bull Arena de New Jersey.   

Actualizado a
La Selección Colombia ante Venezuela
JOE SKIPPEREFE

Colombia y Costa Rica se enfrentarán en compromiso amistoso en el Red Bull Arena de New Jersey a partir de las 7 de la noche hora colombiana. El equipo dirigido por Arturo Reyes derrotó a Estados Unidos (4-2) en Tampa con la destacada actuación de James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Santiago Arias. Los 'ticos' vienen de caer ante México en compromiso amistoso y no ganan un partido oficial desde el 3 de mayo cuando golearon a Irlanda del Norte. 

Sigue el minuto a minuto del Colombia - Costa Rica en vivo, duelo amistoso que podrás seguir en AS Colombia.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Costa Rica?

Colombia y Costa Rica se medirán este martes 16 de octubre a partir de las 7:00 p.m., en el Red Bull Arena de New Jersey Stadium. Este partido es amistoso como preparación para la Copa América de 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Costa Rica?

El duelo entre Colombia y Costa Rica se podrá ver en directo por la señal de Caracol, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Costa Rica?

Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Costa Rica