Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORRIERE DELLO SPORT

Santiago Arias dejaría el Atlético para jugar en Napoli

Según el diario italiano, Corriere dello Sport, Napoli iría en el próximo mercado por el colombiano quien ha tenido pocos minutos con el equipo de Simeone.

Actualizado a
Santiago Arias dejaría el Atlético para jugar en Napoli
SUSANA VERAREUTERS

"Napoli-Arias, adesso si può", titula el medio italiano asegurando que ahora sí se podría dar el fichaje del colombiano para el equipo de Ancelotti, ya que después del Mundial estuvo cerca de llegar al club pero finalmente fue el Atlético quien vinculó al lateral por cinco temporadas y 11 millones de euros. La falta de minutos en el equipo español sería una de las razones que ayudaría a que Santiago fiche por el equipo italiano.

Aunque una lesión lo tuvo algunos partidos fuera del equipo y esto le costó adaptarse rápido al estilo Simeone, Arias ha jugado 138 minutos entre liga y Champions (38 por torneo local y 90 en UCL), los italianos aseguran que el colombiano estaría inconforme con su falta de protagonismo y esto le abriría la opción a los dirigentes de Napoli de intentar ficharlo para el próximo mercado.

Otra razón que podría llevar al colombiano a la Serie A sería que el Atlético sigue de cerca al peruano Luis Advíncula, quien juega a préstamo en el Rayo Vallecano y se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga.