Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Atlético de Madrid: Santiago Arias sufre una fractura costal

El lateral del equipo español tuvo que abandonar la concentración de la Selección Colombia para regresar a practicarse exámenes médicos y comenzar su recuperación.

Actualizado a
Santiago Arias sufre una fractura costal, así lo anunció el equipo del lateral derecho, el Atlético de Madrid en comunicado oficial sobre el colombiano.
RHONA WISEAFP

Según un comunicado emitido por el Atlético de Madrid, la lesión sufrida por Santiago Arias en el amistoso entre la Selección Colombia y Venezuela, es más grave de lo pensado.

"Santiago Arias se sometió en la mañana de este lunes en Madrid a un TAC, con el objetivo de completar el estudio del traumatismo costal que sufrió durante el encuentro que Colombia disputó ante Venezuela y tal como habían acordado previamente los servicios médicos de nuestro club y los de su combinado nacional".

Y añadió, "la prueda realizada ha dictaminado que el defensa sudamericano sufre una fractura costal, por lo que queda pendiente de evolución". El equipo no dio un tiempo específico de incapacidad pero se cree que podría perderse cuatro partidos con el Atleti, incluido el debut en Champions League ante el Mónaco de Falcao.

Arias regresó de la concentración del equipo nacional que este martes jugará su segundo amistoso de la fecha FIFA de septiembre ante Argentina en el Metlife Stadium.