Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Nacional - Cali: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Cali, partido de la jornada 14 de la Liga Águila que se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a
Nacional - Cali: Horarios, TV y cómo ver online
DIARIO AS

Atlético Nacional recibirá a Deportivo Cali por la fecha 14 de la Liga Águila en el estadio Atanasio Girardot. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera llegan motivados luego de haber clasificado a la final de la Copa Águila; Mientras que, los de Pelusso necesitan la victoria para entrar al grupo de los ocho. 

No te pierdas el minuto a minuto del duelo entre Nacional - Cali en vivo, partido de hoy de Liga Águila que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Cali?

Nacional - Cali se medirán este domingo 14 de octubre a partir de las 5:15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. Este partido hace parte de la fecha 14 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Cali?

El duelo entre Nacional y Cali se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Cali?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.