Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL - CALI

Candelo ante Cali: "Será un partido especial y muy disputado"

El volante espera que Nacional tenga otro juego redondo, pese a que se medirá con el equipo de sus afectos. Admitió que será un choque emotivo, pero dará todo por un nuevo triunfo.

Actualizado a
Candelo ante Cali: "Será un partido especial y muy disputado"
DIARIO AS

Le llegó el juego perfecto para demostrar que puede ser un jugador influyente en Atlético Nacional. Yerson Candelo debe ir más allá de esa buena asistencia a Dayro Moreno ante Leones en la Copa Águila y confirmar esta tarde (5:15 p.m.) ante Deportivo Cali que está para asumir responsabilidades.

"Es un partido especial para mí. Un lindo encuentro. Ahora me debo a Nacional y voy a dar lo mejor por esta camiseta, pero también hay un cariño por el Deportivo Cali", enunció al hablar de los 90 minutos ante su exequipo, ese en el que fue figura en el kínder del 'Pecoso', campeón en 2015.

En esa escuadra "dejé grandes compañeros y amigos", dijo Candelo. Y los saludará durante el reencuentro para luego meterse en un duelo decisivo para los intereses del cuadro verdolaga.

"Ojalá sea un gran día para Nacional. El fútbol ahora está muy parejo. Así que con Cali va a ser un partido muy disputado porque tiene grandes jugadores. Hay que estar precisos y bien en cada una de nuestras líneas para conquistar los tres puntos", sostuvo.

Para el vallecaucano la clave estará en enfocarse "en hacer nuestro juego", y luego ocuparse de "bloquear a algunos de sus jugadores" del elenco azucarero.

Candelo dijo que hay motivación extra para encarar este juego después del paso a la final de la Copa, con una buena actuación suya, que incluyó el centro para el primer tanto.

"Hay buen comunicación con Dayro y practicamos ese gol que salió ante Leones", comentó.

Manifestó que ahora, para la jornada 14 del Clausura, deben seguir levantando para pelear la final de los dos torneos. "Poco a poco se encuentra buen fútbol. Hay que escalar un poco en la tabla, para luego empezar a preparar la final en la Copa. Hay que conquistar los dos objetivos".

El extremo subrayó que el triunfo 3-1 ante Leones se dio "por una unión que hizo la fuerza", así que no espera nada diferente a seguir acumulando buenos resultados para conseguir le meta que se fijó a su llegada.

"Todos los jugadores que venimos aquí lo hacemos con la ilusión de seguir sumando títulos a esta institución", apostilló el caleño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario