JUAN SEBASTIÁN QUINTERO

"Es el Nacional más factible de ganarle de los últimos años"

"Es el Nacional más factible de ganarle de los últimos años"

Colprensa

El defensa Juan Quintero volvería a jugar como titular este domingo en la visita del Cali al equipo verdolaga. Los Azucareros tendrían tres volantes en la primera línea.

Deportivo Cali que antes se preciaba de ser fuerte y eficaz en su estadio, se ha debilitado, al punto que en las últimas dos presentaciones en Palmaseca, cayó derrotado -contra Tolima y Patriotas-. Ahora, deberá ir al Atanasio Girardot a buscar un golpe semejante al que le propinó a Santa Fe en el último compromiso que encararon de visitantes.

Sintiendo en las diferentes jornadas la ausencia del extremo Didier Delgado, el técnico Gerardo Pelusso podría apostar por un ataque interno y los desdobles por los costados de Kevin Balanta y Cristian Rivera, en caso de que modifique su ordenamiento táctico para visitar al Atlético Nacional, equipo que viene de caer (2-1) en el clásico regional contra Medellín, y que en su estadio apenas sumó 11 puntos de 21 que ha disputado, producto de dos derrotas, dos empates y tres victorias.

“Debemos pensar en nuestro juego, en lo que vamos a proponer, ser inteligentes. Más que fijarnos en Nacional, tenemos que hacer el trabajo de nosotros y sacar el partido adelante. Este es el Nacional más factible de ganarle de los últimos años”, aseguró el defensor central del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero, reemplazante de Danny Rosero, quien continúa ausente por un esguince de tobillo.

Respecto a la ubicación de Cali en la clasificación (puesto 10, 19 puntos), Quintero llamó a la calma: “no debemos precipitarnos, está todo vivo. Estamos comprometidos, unidos”, y añadió, referente a su producción, “estoy trabajando más duro para dar cada día lo mejor a esta institución, que lo merece”.

Deportivo Cali formaría con: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Juan Sebastián Quintero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Cristian Rivera, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, John Mosquera y José Sand.

0 Comentarios

Normas Mostrar