Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Huila sale ileso ante Jaguares con Banguera como figura

En Montería, Jaguares y Atlético Huila empataron 0-0. Juego intenso con un equipo cordobés que siempre lo intentó pero el portero del club huilense se visitó de héroe.

Actualizado a
Huila sale ileso ante Jaguares con Banguera como figura
Colprensa

Jaguares no pudo en casa y empató 0-0 ante un Huila que poco propuso en ataque. El partido era correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila y se disputó en el estadio Jaraguay de Montería. El empate poco les sirve, ambos clubes no salen de los últimos lugares de la tabla y suman de a 10 puntos cada uno. El club huilense es 18° y el cordobés 19°.

La gran figura del juego fue Giovanni Banguera, quien atajó las más claras del juego. Al minuto 12' salvó el potente remate de Pablo Rojas y en el segundo también tapó una escaramuza de Leonardo Escorcia. Con poca profundidad y pases largos, el local trabajó más por la victoria.

Huila hizo un partido más defensivo y le apostó al contragolpe, pero no aprovechó los espacios que Jaguares dio en momentos cuando atacaba. Eso si, Andrés Amaya siempre fue incisivo pero no tuvo para definir. Hubo trámites de intensidad pero faltó más transición en el medio y sorpresa por los costados.

En la próxima fecha ambos están obligados a ganar para salir del fondo. Huila recibe la visita del Bucaramanga en Neiva y Jaguares va a Tunja a jugar contra el Boyacá Chicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?