Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Miguel Ángel Russo: "Hemos sufrido con la triple competencia"

El técnico de Millonarios habló tras la eliminación en la Copa Águila frente a Once Caldas. Hizo autocrítica por el mal momento que vive el equipo.

BogotáActualizado a
Miguel Ángel Russo
Diego PinedaCOLPRENSA

Análisis de la eliminación: "Fue un resultado y partido abierto, entregaron mucho los jugadores, todos están adoloridos. Para algunos esta era una experiencia nueva, como el caso de Bertel y Román. Tendrán que seguir asimilando experiencia".

Los errores de Millonarios: "Lo primero es reconocer que al frente hubo un gran equipo, que está en un muy buen nivel. Hicimos el gol y luego perdimos la pelota. Fue parejo, se buscó, se intentó y costó encontrar el otro gol".

Mal partido de Bertel: "Confío en él y esto es fruto del trabajo que venimos haciendo. Él va a ir aprendiendo así nos cueste. Hemos hablado mucho, en el penal creo que se apresura. En el segundo tiempo terminó cerrando con coraje y un montón de cosas positivas".

A levantar cabeza: "Somos hombres, los seres humanos tenemos autocrítica, hay que buscar más, no nos podemos quedar con esto. Hoy Barreto va a quedar por fuera al menos 15 días. Cuesta tener lesionados pero hay que seguir".

Muchos partidos: "Rescató la entereza de los jugadores, han sufrido un montón de dificultados; además se ha jugado mucho, más de lo normal. Hemos sufrido con la triple competencia, no nos perdonamos lo de la Liga, hemos dado mucha ventaja y hoy lo sufrimos".

Partido del lunes ante Pasto: "Hay que cambiar a 7 u 8 jugadores para el partido del lunes. Esta es la realidad, hay que ponerse fuerte, buscaremos lo mejor para enfrentar a Pasto. Hay que encontrar la regularidad y tranquilidad".