presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Colombia B
Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán UPO

-

Real Cartagena REC

-

Real Santander RSA

-

Cortulúa COR

-

Valledupar VAL

-

Bogotá FC BOG

-

Tigres FC TFC

-

Unión Magdalena UMA

-

Orsomarso OSC

-

Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC BAR

-

Llaneros LLA

-

Quindío QUI

-

Cúcuta CUC

-

Depor FC DFC

-

COPA ÁGUILA

Millonarios - Once Caldas: Horarios, TV y cómo ver online

Millonarios - Once Caldas: Horarios, TV y cómo ver online

Colprensa

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Once Caldas, partido de semifinal de la Copa Águila que se jugará en el estadio El Campín el viernes 12 de octubre.

Millonarios y Once Caldas jugarán en el estadio El Campín desde las 7:45 p.m., por un cupo a la final del torneo donde ya espera Atlético Nacional. El conjunto azul se encuentra lejos de la clasificación a los 'Playoffs' y buscará llegar a la última instancia de una copa que ya ganó en 2011. Por su parte el Once Caldas llega en buen momento, debido a que en la Liga están segundos a una victoria de clasificar a la siguiente fase y pretenden volver a la final de la Copa después de 10 años. La serie está a favor del equipo 'blanco' (1-0).

Sigue minuto a minuto las semifinales de Copa Águila 2018: Millonarios - Once Caldas.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Once Caldas?

Millonarios - Once Caldas se medirán este viernes 12 de octubre a partir de las 7:45 p.m.. en El Campín. Este partido hace parte de las semifinales de la Copa Águila. 

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Once Caldas?

El duelo entre Millonarios - Once Caldas se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Once Caldas?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

0 Comentarios

Mostrar