Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FECHA FIFA

Reyes explica la situación médica de Juanfer Quintero

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico de la Selección Colombia contó que el jugador tiene una sobrecarga muscular y es duda para el martes.

Actualizado a
El técnico de la Selección Colombia, Arturo Reyes, habló en rueda de prensa sobre el estado físico de Juan Fernando Quintero, quien jugó 28 minutos.
AFP

El triunfo por 4-2 frente a Colombia contra Estados Unidos dejó cuatro goles y varias emociones, pero también dejó la mala noticia sobre el estado físico de Juan Fernando Quintero, quien ingresó en el segundo tiempo pero apenas jugó 28 minutos y fue sustituido al 83', en un cambio que hizo pensar lo peor. En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico Arturo Reyes habló sobre la situación del volante de River Plate.

"Juanfer viene cargado del partido anterior con River y del viaje, no entrenó el primer día precisamente por ese tema y entró en un momento muy difícil del juego. Después de que resolvimos el partido con el 4-2 a favor, pensamos en el próximo juego y quisimos reservalo, por eso se dio el cambio", contó el entrenador colombiano, quien cambió a Quintero para darle ingreso a Yimmy Chará.

Reyes no descartó al jugador que puso el pase en el tercer gol de Falcao, pero espera por su evolución en las próximas horas. "Quintero estará trabajando con el departamento médico, esperamos que tenga el descanso necesario y entrene lo necesario para que pueda jugar el próximo martes. Espero que podamos contar con él para el próximo partido contra Costa Rica", agregó el DT.