Wuilker Fariñez dejó ver su frustración al no poder tapar ninguno de los cobros desde el punto penal, serie que definió el paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana y que fue para Independiente Santa Fe.
Eliminación “Sabemos que fue un partido complicado, un partido muy fuerte, pero una lástima no poder quedarse con el paso a la siguiente fase. Esperamos que podamos seguir creciendo y podamos seguir trabajando”.
Falta de definición “Yo creo que fuimos un equipo muy contundente, muy agresivo, pero lastimosamente no entró la pelota. La intensidad nunca se perdió, porque ya los cobros son cuestión de suerte. Creo que la debemos practicar de la misma manera, trataremos de enfocarnos en eso, todavía nos queda mucho por aprender y mucho por corregir”.
Los penaltis “Son también cuestión de suerte , fue virtud de ellos que cobraron bastante bien, nosotros vamos a seguir trabajando que eso es lo nuestro”.
Convocado a selección Venezuela “Se viene ahora la selección, esperar que las cosas nos salgan, pero tengo primero un partido muy importante el día viernes en Manizales contra Once Caldas”.