Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FECHA FIFA

DT de Estados Unidos elogia a Falcao, Cuadrado y Quintero

El técnico, Dave Sarachan, aseguró en rueda de prensa que Colombia tiene jugadores muy peligrosos y que será un buen examen para Estados Unidos enfrentarlos.

Actualizado a
DT de Estados Unidos elogia a Falcao, Cuadrado y Quintero
Getty Images

Colombia y Estados Unidos se preparan para el amistoso de este jueves en Tampa (6:30 p.m.), el técnico del equipo local, Dave Sarachan, aseguró que ha seguido a Colombia desde las Eliminatorias al Mundial de Rusia y que tendrán que estar muy precisos para enfrentar a los dirigidos por Arturo Reyes. La Selección acumula 13 años sin perder frente a Estados Unidos.

¿Qué sabe de la Selección?

"He podido seguir a nuestro oponente y lo poco que ha hecho Reyes. Vienen de un Mundial en el que fue muy complicado la parte de clasificación. El talento de ellos es indudable y trajeron muchos jugadores que estuvieron en el Mundial para competir contra nosotros."

"Ellos le quieren demostrar a Reyes que están ahí por una razón, tenemos que estar muy afinados para enfrentar a Colombia, es un gran examen para nosotros."

¿El mejor jugador de Colombia?

"Es una pregunta muy difícil, es cómo si me preguntaran cuál de mis hijos es el favorito... No voy a escoger uno, los respeto a todos, Falcao, Cuadrado y Quintero tienen gran talento, están por encima del promedio pero hay otros muy buenos también en ese equipo, son peligrosos."